2015-02-23

OXIGENATE

Mirar hacia la derecha, hacia izquierda, echar la vista atrás y mi valle me inunda, me oxigena. Salgo con Laika, nuestra perra y son tantas las opciones... Caminar, correr, fotografiar, ascender, dólmenes, cuevas, escalada, paseos a caballo...
Pero un día por la mañana, es, fin de semana y no hay prisa, es buena hora, me preparo, unos pintxos, buena gastronomía, un ambiente agradable, con los amigos, la familia.
Hoy sol, tengo varias opciones.... piscinas entre robles y hayas.... pantano con playa de piedras donde poner la toalla y al sol, playa en Donosti, o en Zumaia.... lo que me apetezca.
Pero llega Julio, fiesta en el Valle de Sakana, auzo al medio dia, auzo a la tarde, los vecinos del pueblo se reunen en la plaza, llegan los vecinos de los pueblos cercanos, vino, queso, jamón, chorizo, nuezes, se reparte entre la gente, y música en la plaza, fiesta en nuestro valle.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

ACTIVIDADES: Visitas Guiadas

 PARQUE    NATURAL  DE  ARALAR -  ZEC * Navarra Donde los sentidos se dejan invadir, para soñar, disfrutar, volar y dejarse llevar ante ta...